NOSOTROS

HISTORIA

Nuestra compañía fue fundada en el año 2007 con la intención de crear un calzado cómodo, siempre a la moda y accesible para cualquier persona. Hoy en día somos una de las marcas mejor posicionadas con presencia en todo México.

QUIÉNES SOMOS

Somos un grupo de personas comprometidas con lo que hacemos, siempre buscando innovación y diseño en nuestros productos. Estamos comprometidos con el medio ambiente ya que nuestro calzado es producido con materiales ecológicos como lo es algodón y PVC 100% reciclable.

FABRICACIÓN

Tenemos nuestra planta ubicada en Tepotzotlán Edo. De México con capacidad para fabricar medio millón de pares anuales usando solamente materias primas de primera calidad, en la cual se respetan los derechos humanos de nuestros trabajadores.

PERFIL

Buscamos ser una de las principales marcas de calzado a nivel nacional como internacional, siempre comprometidos con diseños que van según las tendencias mas actuales.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

En Ankaa entendemos la importancia de operar con responsabilidad, esforzándonos diario en el desarrollo sustentable de productos, para lograr un alcance e
impacto comunitario enfocado en el desarrollo social y ambiental.
El proceso de elaboración de productos Ankaa no contribuye al daño del medio ambiente, ya que en la fabricación de nuestros productos se utilizan materias
primas como telas 100% algodón y PVC 100% reciclable.

FERIAS Y EXPOS

SAPICA 2016 – 30 AGOSTO AL 02 DE SEPTIEMBRE POLIFORUM LEON GUANAJUATO.